Nuestra marca


Llámanos (+34) 635 332 849

En La Pradera Online seleccionamos la mejor calidad de Henos, Flores, Hierbas, Raíces, Hojas y otros alimentos saludables, para variar y enriquecer la dieta de tu mascota de la manera más natural, asegurando siempre su correcto cuidado y bienestar.

Nuestra selección de productos está desarrollada con todo el esfuerzo y cariño que la correcta nutrición de los conejos y roedores se merece, importando los mejores productos de granjas especializadas situadas en países como Alemania, Austria o Inglaterra, punteros a nivel europeo en la protección y reconocimiento de estos pequeños animales.

Si tienes cualquier duda sobre el uso o recomendaciones de cualquiera de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, tanto nuestra veterinaria de exóticos como nuestros auxiliares técnicos veterinarios estarán encantados de asesorarte e informarte al respecto para que puedas adaptar en cada momento la nutrición de tu mascota a sus necesidades específicas.

¡Únete a la comunidad de La Pradera Online!
Síguenos en nuestros canales de redes sociales, conoce a otros usuarios de La Pradera y comparte tus experiencias con ellos, ¡disfrutarás de nuestra comunidad tanto como de tus mascotas!

Síguenos en Facebook
@lapraderaonline
Síguenos en Twitter
@lapraderaonline
Síguenos en Instagram
@lapraderaonline
Síguenos en YouTube
@lapraderaonline

Aquí encontrarás una selección de nuestros productos

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.