Heno de alta calidad con certificación ecológica procedente de los prados de la región de Algovia (Alemania). 

Heno de primer corte con alto contenido en fibra, ideal para el desgaste dental, épocas de muda o alteraciones digestivas.

*Es importante tener en cuenta que este tipo de corte está compuesto por plantas maduras que han completado su desarrollo en el campo. La madurez de la planta implica tallos gruesos y duros, de color pálido o incluso ligeramente dorado. Su principal beneficio es el altísimo contenido en fibra que las hierbas van adquiriendo durante su desarrollo.

 

Formatos:

1,25 Kg
5 Kg (Caja)


Disponible. No pierdas tiempo, pídelo cuanto antes! Envíos

10,25€



Recomendado para: Conejos Hámsters Chinchillas Ardilla coreana Ratones Ardilla asiática Ratas Perrito de la pradera Jerbos Ardillas de Richardson Degús Cobayas

Un producto de La Pradera Online | Fecha caducidad: 28/02/2026

Referencia: LP01424-1.25Kg

Más información

Alimento rico en vitaminas y minerales, alimentación sana y natural de conejos y roedores. 

Libre de químicos o fertilizantes minerales, 100% de producción ecológica

El heno es el alimento esencial para la dieta de estos pequeños animales por lo que debe estar siempre a disposición del animal para favorecer su correcto tránsito intestinal y desgaste dental. Al igual, siempre debemos tener a su disposición agua limpia y fresca.

 Conservar en oscuridad, en ambiente fresco y seco.

Los pedidos son procesados en un plazo aproximado de 24 horas desde su recepción. Aquellas solicitudes recibidas en fin de semana (entre el viernes y el domingo) saldrán del almacén los lunes. Aunque en La Pradera Online trabajamos a diario por ofrecer el mejor servicio, estos plazos pueden verse afectados por festividades o incidencias inesperadas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si surgiera alguna duda al respecto.

Actualmente trabajamos con las agencias de transporte TIPSA, MRW y GLS.

Para más información sobre Envíos, haz clic Aquí


Recuerda que debes estar registrado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Accede a tu cuenta aqui
¿Le ha gustado a tu pequeñ@ gourmet?
¡Se el primero en recomendar este producto a la comunidad!
Comentarios de la comunidad
Ordenar por

Heno Bio Algoia - 1erCorte (1.25Kg)
311 Comentario/s
Valoración Media
5 de 5 puntos.

recomienda este producto
Galería de la comunidad