Son un snack delicioso que tu mascota adorará y que enriquecerá su dieta.


Disponible. No pierdas tiempo, pídelo cuanto antes! Envíos

7,10€



Recomendado para: Conejos Hámsters Chinchillas Ardilla coreana Ratones Ardilla asiática Ratas Perrito de la pradera Jerbos Ardillas de Richardson Degús Cobayas

Un producto de Oxbow | Fecha caducidad: 09/12/2023

Referencia: LP01615

Más información

"En Oxbow, creemos que la calidad de vida comienza con la atención de calidad. Desde el principio, hemos prometido invertir en la salud y el bienestar de los pequeños animales a través de una serie de principios e iniciativas que trascienden la nutrición. Nuestro deber y promesa, el camino de Oxbow se trata de hacer una verdadera diferencia en las vidas de las mascotas y las personas que los aman. En esto, nos guiamos por cuatro principios fundamentales: la calidad, la innovación, la educación y la apreciación."

Las golosinas de Oxbow están hechas con ingredientes sabrosos y nutritivos, como frutas, verduras, hierbas aromáticas y heno Timothy de fibra larga, con lo que puedes darle a tu mascota diariamente sin problemas.

· Frutas, verduras y hierbas naturales
· Sin colorantes ni conservantes
· Sin azúcares añadidos
· Ingredientes saludables premium
· Fácil de administrar y de tamaño de un bocado
· Una fuente divertida de enriquecimiento

Modo de empleo: Administrar 1-2 galletas al día. Las golosinas no deben de exceder del 5% del total de comida de tu mascota. Asegúrate de que dispone de agua fresca en todo momento.

 

Golosinas Horneadas con Manzana y Plátano


Composición: Heno Timothy, harina de avena, harina de cebada, melaza de caña, manzanas deshidratadas, plátanos, goma guar, mezcla de tocoferoles (conservante natural), extracto de romero.

 

Análisis de constituyentes:
Proteína mín. 12%
Grasas mín. 4%
Fibra máx. 12%
Humedad 12%

Los pedidos son procesados en un plazo aproximado de 24 horas desde su recepción. Aquellas solicitudes recibidas en fin de semana (entre el viernes y el domingo) saldrán del almacén los lunes. Aunque en La Pradera Online trabajamos a diario por ofrecer el mejor servicio, estos plazos pueden verse afectados por festividades o incidencias inesperadas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si surgiera alguna duda al respecto.

Actualmente trabajamos con las agencias de transporte TIPSA, MRW y GLS.

Para más información sobre Envíos, haz clic Aquí


Recuerda que debes estar registrado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Accede a tu cuenta aqui
¿Le ha gustado a tu pequeñ@ gourmet?
¡Se el primero en recomendar este producto a la comunidad!