Heno Timothy de la más alta calidad, por la prestigiosa marca americana Small Pet Select, pionera en España en ofrecer diferenciados sus 3 cortes de heno Timothy.

En este caso, el tercer corte, se caracteriza por ser un heno de hebras muy blandas y suaves. Es perfecto para animales que sufren dolor en la boca o animales que necesitan ganar algo peso ya que es un heno alto en proteínas y en grasas. De olor y sabor muy agradable para las pequeñas mascotas, presenta un color verde muy oscuro, más apagado que otros cortes.

 

Formatos disponibles: 

  • 2,27 Kg 
  • 4,54 Kg

No disponible. El producto está temporalmente agotado. Estamos esperando nuevas unidades.

45,95€



Recomendado para: Conejos Hámsters Chinchillas Ardilla coreana Ratones Ardilla asiática Ratas Perrito de la pradera Jerbos Ardillas de Richardson Degús Cobayas

Un producto de Small Pet Select

Referencia: LP01518-4.54Kg

Más información

MUY SUAVE Y CON MUCHAS HOJAS

¿Convives con un conejo o una cobaya que se niega a comer incluso la primera hebra de heno? ¡No te des por vencido! Intenta acostumbrarlo al heno con un tercer corte. Es muy suave, con una mayor proporción de hojas que de tallos.
Después de un tiempo, puedes empezar a mezclarlo con otros henos, y es posible que tengas suerte y consigas que tu pequeño acepte otros tipos de cortes con cantidades de fibra más altas... ¡o no! Tu animal puede ser uno de esos comedores quisquillosos que no cede. Con los henos de 3er corte, aun así, ingerirá fibra, y eso le ayudará a prevenir todo tipo de problemas gastrointestinales y dentales.

Alimento complementario para conejos, cobayas, chinchillas, hámsteres, jerbos, ratones y otros pequeños animales de compañía.


Instrucciones de uso: El 80% de la dieta de tu pequeño amigo debe ser heno de calidad. Los conejos y roedores necesitan un constante suministro de fibra para mantenerse saludables, así que nunca los dejes sin él. Para mantener el heno a su disposición con un olor agradable (lo que lo hace más delicioso y atractivo para nuestros pequeños peludos), asegúrate de renovarlo al menos una vez al día.


Almacenamiento: Conserva este producto en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa, el calor y la humedad.

Composición: Heno de Fleo (100%).

Análisis garantizado:
Proteína cruda (mín.): 11%
Grasa cruda (mín.): 2%
Fibra cruda (máx.): 26%
Humedad (máx.): 13%

Los pedidos son procesados en un plazo aproximado de 24 horas desde su recepción. Aquellas solicitudes recibidas en fin de semana (entre el viernes y el domingo) saldrán del almacén los lunes. Aunque en La Pradera Online trabajamos a diario por ofrecer el mejor servicio, estos plazos pueden verse afectados por festividades o incidencias inesperadas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si surgiera alguna duda al respecto.

Actualmente trabajamos con las agencias de transporte TIPSA, MRW y GLS.

Para más información sobre Envíos, haz clic Aquí


Recuerda que debes estar registrado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Accede a tu cuenta aqui
¿Le ha gustado a tu pequeñ@ gourmet?
¡Se el primero en recomendar este producto a la comunidad!
Comentarios de la comunidad
Ordenar por

Small Pet Select - Heno Timothy 3er Corte (4,54kg)
15 Comentario/s
Valoración Media
5 de 5 puntos.

recomienda este producto