Aporta un alto contenido en fibra, ideal para el desgaste dental, épocas de muda o alteraciones digestivas.

Este tipo de corte está compuesto por plantas maduras que han completado su desarrollo en el campo. La madurez de la planta implica tallos gruesos y duros, de color pálido o incluso ligeramente dorado y espigas. Su principal beneficio es el altísimo contenido en fibra que las hierbas van adquiriendo durante su desarrollo.

Formatos:

  • Especial Muda (500g): Heno de Festuca enriquecido con Avena Verde, Equinácea y Flores de manzanilla para ayudar durante el proceso de cambio de tiempo y muda.
  • Delicias del bosque (500g): Llegaron los exquisitos sabores del otoño! Esta mezcla incluye hojas de abedul y hojas de avellano, complementadas con equinácea para ayudar a las defensas durante el cambio de tiempo.
  • 6 Kg (Caja)
     

 

¡Toda una tentación para nuestros pequeños gourmets!


Disponible. No pierdas tiempo, pídelo cuanto antes! Envíos

4,45€



Recomendado para: Conejos Hámsters Chinchillas Ardilla coreana Ratones Ardilla asiática Ratas Perrito de la pradera Jerbos Ardillas de Richardson Degús Cobayas

Un producto de La Pradera Online

Referencia: LP01446-muda

Más información

El heno de Festuca es un heno con alto contenido en fibra, esencial para la dieta de conejos, cobayas, chinchillas y pequeñas mascotas.

 Modo de empleo: El heno debe ser el alimento principal en la dieta de nuestras mascotas por lo que se debe suministrar a libre disposición cada día, manteniendolo limpio y fresco.

Recuerde dejar agua fresca siempre a disposición de su mascota.

Conservación: Almacenar en un lugar fresco y seco.

Los pedidos son procesados en un plazo aproximado de 24 horas desde su recepción. Aquellas solicitudes recibidas en fin de semana (entre el viernes y el domingo) saldrán del almacén los lunes. Aunque en La Pradera Online trabajamos a diario por ofrecer el mejor servicio, estos plazos pueden verse afectados por festividades o incidencias inesperadas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si surgiera alguna duda al respecto.

Actualmente trabajamos con las agencias de transporte TIPSA y MRW.

Para más información sobre Envíos, haz clic Aquí


Recuerda que debes estar registrado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Accede a tu cuenta aqui
¿Le ha gustado a tu pequeñ@ gourmet?
¡Se el primero en recomendar este producto a la comunidad!
Comentarios de la comunidad
Ordenar por

Heno de Festuca (1er Corte) (500g Especial Muda)
4 Comentario/s
Valoración Media
5 de 5 puntos.

recomienda este producto
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.