Lote compuesto por juguetes y snacks navideños para conejos y roedores.

 


Disponible. No pierdas tiempo, pídelo cuanto antes! Envíos

24,95€



Recomendado para: Conejos Hámsters Chinchillas Ardilla coreana Ratones Ardilla asiática Ratas Perrito de la pradera Jerbos Ardillas de Richardson Degús Cobayas

Un producto de La Pradera Online | Fecha caducidad: 30/04/2024

Referencia: LP00734

Más información

El lote consta de:

  • Corona navideña: Fabricada con hojas de maiz, lufa y piezas de madera, sobre un aro de metal. Para mascotas de más de 8 semanas de edad, revisar regularmente y retirar cuando este excesivamente dañado.
  • Pack juguetes para jugar y roer: lote compuesto por dos pelotas fabricadas con jacinto de agua y una estrella de ratán, se puede colgar como adorno u ofrecer en piezas sueltas para jugar por separado.
  • Trío de pingüinos: Acogedor juguete de madera natural para roer y favorecer el desgaste dental natural.
  • Árbol de flores: Divertida bandeja de heno con tapa, rellena de flores. Ofrézcalo a su mascota por periodos cortos de tiempo para que no se excedan. ¿Y porque no colgar la tapa como decoración para mordisquear de vez en cuando? Composición: Heno de pradera (53.2%), almidón vegetal, caléndula (5.4%), Pétalos de rosa (5,4%), aciano (5,4%).
  • Snowman: Muñeco de nieve para roer, fabricado con fibra de madera, extractos vegetales y alfalfa. Composición: madera comestible, almidón vegetal, glicerina vegetal, alfalfa (0.9%).
  • Snowballs: Crujientes bolitas con zanahoria recubiertas de delicioso coco. ¡El snack perfecto para los días fríos e invernales! Composición: Coco 32,7%, harina de maíz extrusionada, fibra vegetal, alfalfa, zanahorias 4,8%, almidón vegetal.
  • Christmas Baubles: Deliciosas bolitas navideñas! Composición: Guisantes, semillas de gramíneas, alpiste, trigo sarraceno, almidón de guisantes, zanahorias, semillas de cáñamo, semillas de lino, semillas de hinojo, pimientos, espinacas, perejil, bayas de espino amarillo, semillas de comino negro, remolacha, cúrcuma.
  • Heno Black Forest: el complemento ideal para los más gourmets.
  • Caja decorativa especial navidad.

Los pedidos son procesados en un plazo aproximado de 24 horas desde su recepción. Aquellas solicitudes recibidas en fin de semana (entre el viernes y el domingo) saldrán del almacén los lunes. Aunque en La Pradera Online trabajamos a diario por ofrecer el mejor servicio, estos plazos pueden verse afectados por festividades o incidencias inesperadas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si surgiera alguna duda al respecto.

Actualmente trabajamos con las agencias de transporte TIPSA, MRW y GLS.

Para más información sobre Envíos, haz clic Aquí


Recuerda que debes estar registrado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Accede a tu cuenta aqui
¿Le ha gustado a tu pequeñ@ gourmet?
¡Se el primero en recomendar este producto a la comunidad!
Comentarios de la comunidad
Ordenar por

Christmas Box - Lote Nº1 - Especial Navidad
33 Comentario/s
Valoración Media
5 de 5 puntos.

recomienda este producto
Galería de la comunidad