Base c&c 2x4

Base de plástico corrugado (polipropileno) usada para el diseño de las jaulas C&C. Incluye remaches aptos para su montaje y desmontaje.

Medidas: 4 Paneles de largo x 2 Paneles de ancho (aprox 142 x 71cm)

*La base se envía totalmente preparada para su montaje, pre-cortada y plegada, lo que puede ocasionar decoloración en la zona de los pliegues.


Disponible. No pierdas tiempo, pídelo cuanto antes! Envíos

39,95€



Recomendado para: Erizos Cobayas

Un producto de Bunny Condos - Jaulas CyC

Referencia: LP01130

Más información

Bandeja de Plástico Corrugado (Polipropileno) de 4mm de grosor. Material apto para uso alimentario y seguro para las mascotas.

La base se envía pre-cortada y plegada, lo que suele ocasionar decoloración en la zona de los pliegues. (ver imagen de ejemplo arriba)

Las jaulas C&C se han extendido por todo el mundo como alternativa a las jaulas convencionales.

Su gran éxito radica en la facilidad de montaje/almacenaje y múltiples alternativas para un óptimo aprovechamiento del espacio disponible.

Ideal para los amantes del "Do it Yourself" que quieran diseñar un espacio personalizado a las necesidades de sus mascotas.

Los pedidos son procesados en un plazo aproximado de 24 horas desde su recepción. Aquellas solicitudes recibidas en fin de semana (entre el viernes y el domingo) saldrán del almacén los lunes. Aunque en La Pradera Online trabajamos a diario por ofrecer el mejor servicio, estos plazos pueden verse afectados por festividades o incidencias inesperadas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si surgiera alguna duda al respecto.

Actualmente trabajamos con las agencias de transporte TIPSA y MRW.

Para más información sobre Envíos, haz clic Aquí

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.