Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí Cerrar

La Pradera Online

Devoluciones

En La Pradera Online nos esforzamos a diario para ofrecerte el mejor servicio y conseguir siempre tu plena satisfacción. Por ello, queremos informarte de las opciones de cancelación, cambios o devoluciones de las que dispones:

Cancelación de un pedido

Si tu pedido todavía no ha sido procesado, podrás cancelarlo sin coste adicional avisándonos por teléfono al (+34) 635 33 28 49 o por correo electrónico a info@lapraderaonline.com

En caso de que tu pedido ya haya salido de nuestro almacén, La Pradera Online podrá solicitar compensación por los gastos derivados del envío y devolución de la mercancía al proceder a la cancelación y reembolso del pedido.

Defectos o daños durante el transporte

Si observas que tu pedido ha sido dañado, o el estado del embalaje te indica que puede haber sufrido algún desperfecto durante el transporte, es necesario que lo dejes reflejado en el documento de entrega del transportista. Así mismo, si tras examinarlo detectas algún desperfecto o error en el envío, será necesario que nos lo comuniques en un plazo máximo de 24h tras la recepción del pedido.

En este caso, La Pradera Online te cambiará o reembolsará los productos dañados sin coste adicional. Para ello recogeremos los productos dañados y procederemos al cambio o reembolso de los mismos una vez haya sido recibida la devolución.

Derecho de desistimiento

De acuerdo con lo establecido en la legislación española, dispones del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrás devolver el producto recibido si compruebas que no se ajusta a tus expectativas.

Para hacer uso de este derecho, tendrás que informarnos de ello escribiéndonos un correo electrónico a info@lapraderaonline.com e indicando el número de pedido y productos a devolver.

Según se recoge en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el coste de la devolución será asumido por el cliente. La suma de este coste será el equivalente a los gastos de envío que no hayan sido asumidos previamente, más los de devolución.

El ejercicio de este derecho tiene un plazo de catorce días naturales a partir de la recepción de los productos. Es imprescindible que los productos conserven su embalaje original, se encuentren en perfectas condiciones y no hayan sido utilizados para proceder a su devolución.

El reintegro del importe se realizará tras la recepción en nuestro almacén. En caso de que los productos hayan sufrido desperfectos, La Pradera Online se reserva el derecho de reembolsar solo una parte del importe pagado por los mismos.

Según lo establecido en el artículo 45 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, no se admite el ejercicio del Derecho de Desistimiento sobre productos con una caducidad inferior a un mes.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si te surgiera cualquier cuestión al respecto, estaremos encantados de informarte y buscar la mejor solución posible en cada situación.