Pellets de Maíz 5kg

Lecho de Maíz para conejos,roedores y otras pequeñas mascotas

Formato: 5kg.


Últimas unidades. No pierdas tiempo, pídelo cuanto antes! Envíos

5,65€



Recomendado para: Erizos Conejos Hámsters Chinchillas Ardilla coreana Ratones Ardilla asiática Ratas Perrito de la pradera Jerbos Ardillas de Richardson Degús Cobayas Petauros

Un producto de Ribero

Referencia: LP00778

Más información

El lecho sanitario de Ribero está elaborado a base de la planta del maíz NO OGM, Paja y raspaduras de Limón granulado.

Este lecho es óptimo para la mayoría de pequeños animales domésticos: perros, gatos, roedores, reptiles y aves.

Es el sustrato más natural que se produce con el desecho de productos procedentes de campo. Es un producto 100% natural obtenido de las cosechas de nuestros propios campos.

PROPIEDADES:

- Máxima absorción: debido a la alta densidad del granulado y al origen de las materia primas. Empieza a absorber desde la parte más baja de la jaula.

- Neutraliza el olor de la orina y las defecaciones gracias a las raspaduras de limón que contiene el producto.

- Es 100% biodegradable: los lechos utilizados pueden emplearse como estiércol o desecharse en el contenedor de materia orgánica.

- El control de Ribero en su fabricación garantiza la calidad del producto.

- El lecho Ribero es garantía para la salud de su mascota, ya que no levanta polvo en la cubeta y su ingestión no supone ningún riesgo al estar elaborado con productos 100% naturales.

MODO DE EMPLEO:

Antes de su utilización limpiar la bandeja de la jaula de su mascota. Verter entre 1 y 4 centímetros de lecho uniformemente por las zonas en que su mascota use para orinar. Cambie a diario la zona utilizada por su mascota y rellene con nuevo producto.

Los pedidos son procesados en un plazo aproximado de 24 horas desde su recepción. Aquellas solicitudes recibidas en fin de semana (entre el viernes y el domingo) saldrán del almacén los lunes. Aunque en La Pradera Online trabajamos a diario por ofrecer el mejor servicio, estos plazos pueden verse afectados por festividades o incidencias inesperadas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si surgiera alguna duda al respecto.

Actualmente trabajamos con las agencias de transporte TIPSA y MRW.

Para más información sobre Envíos, haz clic Aquí

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.