Selective Sin Cereales - Conejos 1,5Kg

Pienso completo natural y saludable para conejos, ya que no contiene cereales. De alto contenido en fibra, está hecho principalmente de heno Timothy, sin azúcares añadidos ni colorantes artificiales

Formato: 1,5Kg


No disponible. El producto está temporalmente agotado. Estamos esperando nuevas unidades.

8,35€ 10,45€



Recomendado para: Conejos Perrito de la pradera

Un producto de Supreme

Referencia: LP01140

Más información

Contiene linaza para una piel sana y un pelo brillante.

Ayuda al bienestar digestivo, presentando todas las vitaminas y minerales que necesita tu mascota para una dieta saludable.

No contiene cereales como maíz o trigo como base de su composición

No contiene azúcares añadidos ni colorantes artificiales

DIRECTRICES PARA LA ALIMENTACIÓN

Un conejo adulto promedio requerirá 25g diarios de pienso Selective sin cereales por cada kilogramo que pese. Las verduras frescas también deben proporcionarse junto con heno de buena calidad y agua potable limpia a diario.

Guárdelo en un lugar fresco y seco. Las guías de alimentación son sólo estimaciones de la cantidad de alimento que un conejo necesita, la cantidad real puede variar dependiendo de la actividad, etapa vital, estado de salud y otros factores. Ajuste las cantidades de alimentación de acuerdo con la condición corporal de su conejo y el consejo de su veterinario de exóticos. Siempre ofrezca heno y agua potable fresca ilimitada.

GUÍA ORIENTATIVA DE ALIMENTACIÓN

  • Conejos Miniatura (aprox. 1Kg) 25g de pienso diarios
  • Conejos Enanos (aprox. 2,5Kg) 60-70g de pienso diarios
  • Conejos Grandes (aprox. 4Kg) 90-100g de pienso diarios
  • Conejos Gigantes (aprox. 5Kg) 120-130g de pienso diarios

COMPOSICIÓN

Heno de Timothy, salvado de soja, harina y copos de guisantes, harina de soja, algarrobas, semillas de lino marrón enteras, aceite de soja, carbonato de calcio, levadura hidrolizada, extracto de yuca. Puede contener soja modificada genéticamente y trazas de frutos secos.

ADITIVOS NUTRICIONALES / Kg

Vitamina A 20000 UI, Vitamina D 2000 UI, Sulfato ferroso monohidrato 50 mg, Yodato de calcio anhidro 1,5 mg, Sulfato de cobre pentahidratado 7,5 mg, Óxido de manganeso 30 mg, Óxido de cinc 100 mg, Selenito sódico 0,25 mg.

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS

Fibra Bruta 22,0%, Proteína 14,0%, Aceites y Grasas Crudos 4,0%, Ceniza Cruda 5,0%, Calcio 0,6%, Fósforo 0,4%.

Los pedidos son procesados en un plazo aproximado de 24 horas desde su recepción. Aquellas solicitudes recibidas en fin de semana (entre el viernes y el domingo) saldrán del almacén los lunes. Aunque en La Pradera Online trabajamos a diario por ofrecer el mejor servicio, estos plazos pueden verse afectados por festividades o incidencias inesperadas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si surgiera alguna duda al respecto.

Actualmente trabajamos con las agencias de transporte TIPSA y MRW.

Para más información sobre Envíos, haz clic Aquí

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.