Burgess Excel Nature´s Blend 1,5 Kg

Alimento complementario para conejos adultos de más de 16 semanas.

Una mezcla de hierbas nutritivas y ingredientes ricos en vitamina setos vivos: diente de león, ortiga y toronjil. Los Nuggets de Excel Nature's Blend evitan la alimentación selectiva donde los conejos seleccionan los elementos dulces de alto contenido de azúcar de la dieta y dejan los elementos nutritivos y ricos en fibra.

  • Previene la alimentación selectiva
  • Diente de león ayuda a mantener la salud digestiva
  • La ortiga ayuda a apoyar la salud del tracto urinario
  • La Melisa o toronjil es conocido por sus propiedades calmantes
  • El extracto de Alfalfa ayuda a mantener la salud ocular

Disponible. No pierdas tiempo, pídelo cuanto antes! Envíos

8,95€



Recomendado para: Conejos

Un producto de Burgess | Fecha caducidad: 08/08/2020

Referencia: LP01269

Más información

Estos nuggets se elaboran con nuestra combinación única de hierbas y plantas, además de otros ingredientes forrajeros desarrollados para reproducir la dieta ancestral de sus conejos.

Al elaborar nuestros nuggets, nos inspiramos en los Parques Naturales de Gran Bretaña e intentamos capturar la esencia de su dieta ideal. Los conejos son expertos en extraer fibra y nutrientes clave de una amplia gama de fuentes, y ese es un principio que siempre nos hemos esforzado por seguir. Nos llevó más de un año trabajar con nutricionistas y una universidad agrícola líder para perfeccionar la mezcla.

Cuando el cultivo alcanza la edad perfecta, se corta y seca en 3 horas. Esto permite que cualquier exceso de agua se evapore antes de ser cosechado y captura toda la esencia natural.

La hierba se mezcla con una variedad de ingredientes de seto como hojas de ortiga, toronjil y diente de león, todos los cuales están empacados naturalmente con vitaminas y minerales beneficiosos, además de ser deliciosamente sabrosos y agregar variedad a la dieta de sus conejos. Además, debido a que la receta se basa en nuestra fórmula clásica de Excel, ¡estamos seguros de que a sus conejos les encantará!

Composición:

Mezcla de hierbas (25%), Trigo, Avena Pulverizada, Vainas de Soja*, Guisantes, Levadura de cerveza, Extracto de alfalfa (1%), Aceite de Soja*, Fosfato dicálcico, Caliza, Fructo-oligosacáridos de cadena corta (0.25%), Ortiga (0,2%), Toronjil (0,2%), Diente de león (0,2%), Sal.

Análisis de los Componentes:

Fibra saludable 37%, Proteína cruda 12,6%, Aceites y grasas crudos 3,6%, Fibra cruda 19%, Ceniza cruda 6,5%, Sodio 0,18%, Calcio 0,75%, Fósforo 0,4%.

Aditivos Nutritivos:

Vitamina A (acetato de retinol) (E672) 25.000 ui/kg, Vitamina D (colecalciferol) (E671) 2.000 ui/kg, Vitamina E (acetato de DL - -tocoferol) (3a700) 155 mg/kg, Cobre (sulfato de cobre pentahidratado) (E4) 28 mg/kg, Yodo (yoduro de calcio anhidro) (E2) 2,34 mg/kg, Selenio (sodio de selenito) (E8) 0,55 mg/kg, Hierro (monohidrato de sulfato de hierro) (E1) 133 mg/kg, Manganeso (óxido de manganeso) (E5) 16 mg/kg, Óxido de cinc (E6) 139 mg/kg.

Aditivos tecnológicos:

Extractos ricos en tocoferol de origen natural (E306) 100 mg/kg.

La fibra saludable es la medida del total de la fibra digerible e indigerible que contiene el alimento (NDF). Fecha de caducidad/número de lote en el reverso del paquete. Guía alimenticia recomendada en el reverso del paquete. Este producto ha sido fabricado en un lugar donde se utilizan frutos secos.

*Puede contener materiales modificados genéticamente. CONSÉRVESE EN LUGAR FRESCO Y SECO

Los pedidos son procesados en un plazo aproximado de 24 horas desde su recepción. Aquellas solicitudes recibidas en fin de semana (entre el viernes y el domingo) saldrán del almacén los lunes. Aunque en La Pradera Online trabajamos a diario por ofrecer el mejor servicio, estos plazos pueden verse afectados por festividades o incidencias inesperadas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si surgiera alguna duda al respecto.

Actualmente trabajamos con las agencias de transporte TIPSA y MRW.

Para más información sobre Envíos, haz clic Aquí

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.