¿Quiénes somos?


Llámanos (+34) 981 303 415

La Pradera online ha sido creada por un grupo de profesionales que compartían un mismo objetivo, fundar en España una tienda online a la altura de las exigencias y las necesidades de los cuidadores y amantes de conejos, roedores, petauros y otros pequeños animales.

Con esta finalidad, estamos orgullosos de contar en nuestro equipo con una veterinaria especialista en animales exóticos y dos auxiliares técnicos veterinarios.

Todos nuestros productos han sido valorados y seleccionados por nuestra veterinaria, asegurándonos con ello de poder ofrecer la mejor calidad del mercado. Sus consejos e indicaciones están siendo añadidos a nuestros productos para ayudarte a realizar en todo momento la mejor elección según las necesidades individuales de cada animal.

Con gran satisfacción, hemos ido adquiriendo en países como Estados Unidos, Inglaterra o Alemania, productos específicamente diseñados para estos animales y las marcas de mayor prestigio a nivel mundial; consiguiendo además desarrollar una línea propia de hierbas, semillas y snacks naturales provenientes de granjas alemanas especializadas.

En breve, también pondremos a tu disposición un consultorio dónde nuestra veterinaria responderá a cualquier duda que te pueda ir surgiendo en el día a día sobre comportamiento, nutrición, enriquecimiento ambiental o cuidados, de cara a garantizar siempre el máximo bienestar.

Nuestra intención, más allá de facilitarte el acceso a los productos de mayor calidad del mercado, es formar una comunidad donde compartir información, fotos, experiencias y una misma pasión.

Éste es tan solo un paso más hacia un futuro en el que estos pequeños, dulces e inteligentes animales se reconozcan y valoren en España tanto como se merecen.

Estamos seguros de que disfrutaremos compartiendo este camino juntos.

¡Nos vemos en La Pradera Online!

¡Únete a la comunidad de La Pradera Online!
Síguenos en nuestros canales de redes sociales, conoce a otros usuarios de La Pradera y comparte tus experiencias con ellos, ¡disfrutarás de nuestra comunidad tanto como de tus mascotas!

Síguenos en Facebook
@lapraderaonline
Síguenos en Twitter
@lapraderaonline
Síguenos en Instagram
@lapraderaonline
Síguenos en YouTube
@lapraderaonline