Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí Cerrar

La Pradera Online

Quiénes somos

La pradera online ha sido creada por un grupo de profesionales que compartían un mismo objetivo, fundar en España una tienda online a la altura de las exigencias y las necesidades de los propietarios y amantes de conejos, roedores, petauros y otras pequeñas mascotas.

Con esta finalidad, estamos orgullosos de contar en nuestro equipo con una veterinaria especialista en animales exóticos y dos auxiliares técnicos veterinarios.

Todos nuestros productos han sido valorados y seleccionados con la ayuda de nuestra veterinaria, asegurándonos con ello de poder ofrecer la mejor calidad del mercado. Sus consejos e indicaciones están siendo añadidos a nuestros productos para ayudarte a realizar en todo momento la mejor elección según las necesidades de tu mascota.

Con gran satisfacción, hemos ido adquiriendo en países como Estados Unidos, Inglaterra o Alemania, productos específicamente diseñados para estos animales y las marcas de mayor prestigio a nivel mundial; consiguiendo además desarrollar una línea propia de hierbas, semillas y snacks naturales provenientes de granjas alemanas especializadas.

En breve, también pondremos a tu disposición un consultorio dónde nuestra veterinaria responderá a cualquier duda que te pueda ir surgiendo en el día a día sobre comportamiento, nutrición, enriquecimiento ambiental o cuidados de tu mascota.

Nuestra intención, más allá de facilitarte el acceso a los productos de mayor calidad del mercado, es formar una comunidad donde compartir información, fotos, experiencias y una misma pasión.

Éste es tan solo un paso más hacia un futuro en el que estos pequeños y dulces animales sean también reconocidos y valorados en España como las magníficas mascotas que son.

Estamos seguros de que disfrutaremos compartiendo este camino juntos.

¡Nos vemos en la pradera online!