Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí Cerrar

La Pradera Online

Formas de pago

Tarjetas de crédito. Pasarela de pago Redsys

La plataforma de comercio electrónico seguro de Redsys, basada en el "modelo de tres dominios" (tecnología 3D Secure), ofrece un amplio abanico de pagos y soluciones de autenticación para las compras en modo on-line. Esta solución cubre el proceso completo de compra, desde el momento en que accede a la página web hasta el proceso de autorización del pago, pasando por el de autenticación del cliente.

Redsys procesa 6,3 millones de compras en tiendas de Internet cada mes. Una operativa de este nivel sólo puede sostenerse con los mejores y más fiables sistemas de seguridad y procesamiento.

Redsys cuenta con una de las plataformas de comercio electrónico más RÁPIDAS, SEGURAS y AVANZADAS del sector. Pioneros en el negocio de compras en Internet, fue finalista en 2002 de los prestigiosos Premios Cartes por la modernidad y eficacia de su Sistema de Autenticaciones Seguras (SAS).

El Sistema de Autenticaciones Seguras es la solución consolidada para poder ofrecer PAGOS SEGUROS AUTENTICADOS en sus compras por Internet.

Paypal

PayPal permite a las empresas o consumidores que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real.

El servicio PayPal que, permite a los usuarios enviar pagos de forma gratuita, se puede utilizar desde el ordenador o los teléfonos móviles habilitados para Internet.

PayPal (Europe) S.à.r.l. & Cie, S.C.A. dispone de las licencias necesarias como institución de crédito en Luxemburgo de acuerdo con el Artículo 2 de la ley del 5 de abril de 1993 sobre el sector financiero con las enmiendas correspondientes y está bajo la supervisión prudencial de la autoridad supervisora de Luxemburgo, la Commission de Surveillance du Secteur Financier, con sucursal registrada en L-1150 Luxemburgo.

Transferencia bancaria

Si prefieres realizar el pago mediante transferencia bancaria, una vez completado tu pedido recibirás un correo electrónico de confirmación con todos los datos necesarios para la realización de la transferencia.

Es necesario que indiques como concepto de transferencia el “ID de pedido” que recibirás en el correo electrónico de confirmación de compra. Si deseas agilizar al máximo la facturación y envío de tu pedido, puedes enviarnos el justificante bancario de la transferencia por correo electrónico a pedidos@lapraderaonline.com

Recuerda que las transferencias suelen tardar aproximadamente 24 horas en hacerse efectivas.

Los pedidos cuyo pago no se haga efectivo en el plazo de 7 días perderán la prioridad de stock y podrán ser cancelados si no obtenemos respuesta tras varios intentos de contacto.

En caso de que te surja cualquier duda, en La Pradera Online estaremos encantados de poder ayudarte. Puedes contactar con nosotros en el teléfono (+34) 635 33 28 49 o por email: info@lapraderaonline.com