Ratones

Los ratones al igual que las ratas, han sido históricamente condenados por la sociedad y por desgracia, aún hoy en día generan cierto rechazo y animadversión entre muchas personas.

Sin embargo, los ratones adquiridos en criadores y mantenidos como mascotas son animales inofensivos, muy limpios y a los que hasta se les puede llegar a enseñar algún truco. Actualmente se los puede encontrar en asombrosas variedades de color e incluso en algunos países se han extendido los concursos de belleza para competir con ellos.

Los ratones necesitan vivir en grupos de al menos dos ejemplares, en jaulas amplias con ruedas de ejercicio, juguetes, guaridas y sustrato suficiente para escarbar y liberar su alta energía. Su alimentación consiste en un pienso completo sin mixturas, suplementado con frutas, verduras, insectos y frutos secos.

Mascota relativamente económica y sencilla de mantener, su simpatía y dinamismo fascinarán a todos los que se animen a crear un entorno apropiado para observar y disfrutar del comportamiento de éstos pequeñajos tan vivarachos.


Aquí encontrarás nuestra selección de productos para Ratones