Jerbos

Se podría decir que los jerbos son la mascota ideal para los amantes de los pequeños roedores. Animales gentiles y nobles, son muy activos y curiosos, apenas generan olores y su actividad se extiende alternando periodos de actividad y descanso las 24 horas del día.

A pesar de estar siempre dispuestos a ofrecernos un gran espectáculo mezcla de dinamismo y dulzura, será necesario tener en cuenta sus necesidades y proporcionarles un ambiente adecuado. Las jaulas han de ser lo más espaciosas posibles, poseer ramas, guaridas, juguetes, ruedas de ejercicio y sustrato apto para que escarben. También disfrutarán de acceso a un buen baño de arena al menos un par de veces a la semana para poder mantener su pelaje en perfecto estado.

Por ser mascotas de dieta omnívora, su alimentación se basará en piensos completos sin mixturas, frutas, verduras e insectos.

Es importante tener en cuenta que los jerbos son muy inteligentes para su pequeño tamaño, y aprenderán rápidamente trucos y juegos si se les dedica un poco de tiempo y cariño.


Aquí encontrarás nuestra selección de productos para Jerbos