Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí Cerrar

La Pradera Online

Degús

Los degús son una mascota cada vez más habitual en nuestro país por su carácter alegre y sociable, su alimentación se basa principalmente en heno, hierbas, verduras y pienso completo sin mixturas.

La jaula de los degús ha de ser amplia para acoger al menos a dos ejemplares y disponer de plataformas, ramas, túneles, ruedas de ejercicio y múltiples juguetes con los que poder entretenerse. Al igual que conejos y otros roedores, también disfrutarán de un buen baño de arena al menos un par de veces a la semana para mantener en perfecto estado su pelaje.

Aunque las variedades de color todavía no están muy extendidas, los degús pueden encontrarse en diversos colores como el azul, negro, blanco, arena, etc.

Estos pequeñajos tan divertidos harán las delicias de sus dueños sacándolos a jugar por espacios controlados de la casa, y como pasa con la mayoría de las mascotas, el tiempo que se les dedique acabará convirtiendose proporcionalmente en una confianza y un cariño recíproco e inigualable.

Productos para Degú