Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí Cerrar

La Pradera Online

Conejos

Inevitablemente adorables, los conejos han robado el corazón de miles de personas y se han consolidado como la tercera mascota más popular y querida en varios países del mundo. Animales dulces, inteligentes y alegres, no emiten ruidos molestos ni requieren paseos por la calle, se acostumbran rápidamente a usar areneros y aprenden fácilmente todo tipo de trucos y juegos.

Hay que tener en cuenta que las hembras necesitan ser esterilizadas a partir de los cinco meses de edad por cuestiones de salud y los machos suelen esterilizarse sobre la misma edad para evitar problemas de marcaje. También será necesario mantener su cartilla de vacunaciones al día.

Su alimentación se basa en henos, hierbas, verduras, frutas y pienso completo sin mixturas.

Los conejos pueden vivir en habitaciones acondicionadas para ellos, parques de juegos o jaulas de grandes dimensiones. Aunque su recinto sea amplio, siempre agradecerán salir a jugar e interactuar con sus propietarios a diario, devolviéndoles con creces tanto afecto y atención como reciban.

Productos para Conejos