Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí Cerrar

La Pradera Online

Chinchillas

A estas pequeñajas tan simpáticas les encanta estar en compañía de personas y otras mascotas, su sociable carácter y cautivador aspecto las convierte en unas mascotas fascinantes.

Se alimentan principalmente de henos y hierbas, siendo necesario suplementar su alimentación con un pienso completo y sin mixturas. Para el cuidado de su espléndido pelaje, necesitan disponer de acceso a un buen baño de arena al menos un par de veces a la semana.

La jaula de las chinchillas debe de ser lo más amplia posible y contar con plataformas, maderas para roer y juguetes variados con los que poder entretenerse. Es necesario situar siempre la jaula en un lugar tranquilo de la casa, alejado de corrientes y constantes ruidos para que descansen plácidamente durante el día. Una vez despierten y empiecen a pedir atenciones, nada mejor que disfrutar de ellas dejándolas salir a jugar y dar un gran paseo por una zona controlada de la casa.

Productos para Chinchilla