Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí Cerrar

La Pradera Online

Ardilla Coreana

Esta graciosa e inquieta mascota es un animal omnívoro, por lo que debemos darle una dieta variada basada en pienso sin mixturas para roedores omnívoros, frutos secos, insectos, hierbas, frutas y verduras.

Su jaula debe ser lo mas grande posible y contener multitud de juguetes y distracciones con las que entretenerse y liberar la alta energía de la que dispone. Es necesario ofrecerle diferentes guaridas y lugares para cobijarse, ruedas de ejercicio, ramas por las que saltar y trepar y/o lugares en los que escarbar y crear cuevas en el sustrato.

Podremos soltarla por la casa en zonas controladas, teniendo en cuenta que al ser tan lista y hábil, será necesario revisar cuidadosamente cada rincón para asegurar la máxima seguridad durante su tiempo de juego fuera de la jaula.

Por desgracia hoy en día su comercialización ha sido prohibida en España y ya sólo unos cuantos afortunados pueden disfrutar de la compañía de éstos adorables animales.

Productos para Ardilla Coreana