La jeringa de alimentación goVet de 1 ml permite la administración controlada de la papilla alimenticia de forma sencilla. La cantidad de llenado de 1 ml corresponde aproximadamente a una "porción bucal", por lo que la alimentación se puede realizar de forma muy suave y controlada.

El cono, es decir, la punta de la jeringa de alimentación, está redondeado para que no se produzcan lesiones durante la alimentación. El diámetro es ideal para administrar el macerado sin que se pegue.

 

Tamaño:

83,5 mm de longitud
7,5 mm de diámetro
Volumen 1ml

 

Formatos disponibles:

  • 1 unidad
  • Pack 10 unidades

No disponible. El producto está temporalmente agotado. Estamos esperando nuevas unidades.

12,10€



Recomendado para: Erizos Conejos Hámsters Chinchillas Ardilla coreana Ratones Ardilla asiática Ratas Perrito de la pradera Jerbos Ardillas de Richardson Degús Cobayas Petauros

Un producto de Bunny

Referencia: LP01488-Pack10

Más información

Material: LDPE y HDPE

Los pedidos son procesados en un plazo aproximado de 24 horas desde su recepción. Aquellas solicitudes recibidas en fin de semana (entre el viernes y el domingo) saldrán del almacén los lunes. Aunque en La Pradera Online trabajamos a diario por ofrecer el mejor servicio, estos plazos pueden verse afectados por festividades o incidencias inesperadas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si surgiera alguna duda al respecto.

Actualmente trabajamos con las agencias de transporte TIPSA, MRW y GLS.

Para más información sobre Envíos, haz clic Aquí


Recuerda que debes estar registrado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Accede a tu cuenta aqui
¿Le ha gustado a tu pequeñ@ gourmet?
¡Se el primero en recomendar este producto a la comunidad!
Comentarios de la comunidad
Ordenar por

Jeringa Bunny Govet 1ml (Pack 10 unidades)
12 Comentario/s
Valoración Media
5 de 5 puntos.

recomienda este producto

Además, seguro que esto te interesa